JOBMADRID23. ¡Impulsa tu carrera y conecta con las mejores empresas líderes!

Evento online

Actividad gratuita exclusiva para Alumni UB y alumnos del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (solo para cursos propios del IL3-UB con un mínimo de 7 créditos).

JOBMADRID23

En esta sesión tendrás la oportunidad de conocer la International Junior Talent Acquisition JOB Fair: JOBMadrid, evento que no puedes perderte.

Este mes de noviembre se celebra la séptima edición de JOBMadrid, en la que el mejor Talento Junior puede conectar y entrevistarse con más de 100 empresas líderes participantes, aplicar a sus ofertas de empleo y prácticas, asistir a conferencias y workshops, participar en retos y ganar premios.

Conoce cómo va a funcionar la próxima edición de JOBMadrid y cómo optimizar tu participación en este evento. Explicaremos cómo descargar la entrada gratuita, cómo inscribirse a conferencias y workshops.

Podrás conocer a las empresas participantes y descubrir cómo aplicar a las ofertas de empleo disponibles.

Más de 500 oportunidades profesionales para todos los backgrounds académicos, más de 100 empresas líderes reclutadoras de todos los sectores.

JOBMadrid es una experiencia única para impulsar el futuro profesional de todos los asistentes.

El evento JOBMadrid´23 será presencial, el 22 de noviembre, en Truss Madrid / WiZink Center

PONENT

LAIA PÉREZ ALONSO