Neurociencia y Productividad: organizarse con éxito para encontrar empleo

Evento online

Actividad gratuita exclusiva para Alumni UB y alumnos del IL3-UB.

Aforo completo

Actualizas tu CV, creas tu perfil en Linkedin y te preparas para la próxima entrevista laboral. ¿Cómo puedes hacerlo todo sin agobiarte y sin perderte en el camino?

La planificación y la organización son dos competencias clave a la hora de afrontar la búsqueda de empleo, imprescindibles para no perder nuestro foco profesional en un mundo cada vez más acelerado. En este taller práctico te adentrarás en la gestión del tiempo del siglo XXI, para organizarte mejor y lograr tus objetivos profesionales.

La Neuroproductividad es una metodología innovadora que combina los últimos descubrimientos de la neurociencia con las técnicas más avanzadas de gestión del tiempo, con el objetivo de que alcances el trabajo que estás buscando y tomes las riendas de tu vida.

• Miquel Nadal
    Socio fundador y consultor en emorganizer