Neurociencia y Productividad: organizarse con éxito para encontrar empleo

Evento online
Aforo completo

Actividad gratuita exclusiva para Alumni UB y alumnos del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (solo para cursos propios del IL3-UB con un mínimo de 7 créditos).

Neurociencia y productividad: cómo organizarse con éxito para encontrar empleo

Actualizas tu CV, creas tu perfil en LinkedIn y te preparas para la próxima entrevista laboral. ¿Cómo puedes hacerlo todo sin agobiarte y sin perderte en el camino?

La planificación y la organización son dos competencias clave a la hora de afrontar la búsqueda de empleo, imprescindibles para no perder nuestro foco profesional en un mundo cada vez más acelerado. En este taller práctico te adentrarás en la gestión del tiempo del siglo XXI, para organizarte mejor y lograr tus objetivos profesionales.

La Neuroproductividad es una metodología innovadora que combina los últimos descubrimientos de la neurociencia con las técnicas más avanzadas de gestión del tiempo, con el objetivo de que alcances el trabajo que estás buscando y tomes las riendas de tu vida.

OBJETIVOS DE LA SESIÓN

• Aplica los últimos descubrimientos de la Neurociencia para organizarte mejor y lograr tus objetivos profesionales
  • Crea sistema de planificación personalizado y flexible que te ayude a tener todo tu trabajo bajo control para reducir el estrés
  • Descubre los mejores hábitos de productividad para optimizar tus esfuerzos y rendir más durante la búsqueda de empleo

METODOLOGÍA

Se trata de un curso 100% práctico donde los asistentes van a construir y cocrear su propio sistema de productividad personal para alcanzar todas sus metas.

El asistente recibirá herramientas (todas gratuitas), documentos de trabajo y material de apoyo (vídeos y manuales) para que salga de la sesión con un plan de acción claro y focalizado en los resultados que quiere obtener.

Se recomienda traer una agenda/lista de tareas tanto si se usa en formato digital como en papel.

Miquel Nadal
    Socio fundador en emorganizer
    Miquel Nadal
    Socio fundador en emorganizer
    • Psicólogo, escritor y speaker internacional. Pionero y creador de la metodología Neuroproductividad para empresas.
    • Cocreador del mayor Congreso internacional de Productividad Personal y cocreador del Congreso de Ventas Digitales de más de 100 países diferentes.