Speed Networking for a Marketing Talent

IL3-UB. Ciudad de Granada 131. Barcelona.
Aforo completo

Actividad gratuita exclusiva para Alumni UB y alumnos del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (sólo para cursos propios del IL3-UB con un mínimo de 7 créditos).

SPEED NETWORKING FOR A MARKETING TALENT

Si estás buscando prácticas o una oportunidad laboral, el Speed Networking es una buena ocasión para encontrarlas.

Talent HUB ofrece este espacio de encuentro entre empresas y candidatos, alumnos y/o miembros de Alumni UB previamente seleccionados, con el objetivo de conectar y visibilizar el talento.

La técnica de Speed Networking facilita la identificación de perfiles profesionales a posibles reclutadores de una manera dinámica a través de entrevistas personales de dos minutos.

Programa de la sesión

09:00 a 09:30 h: Recepción y bienvenida a los asistentes

09:30 a 10:30 h: Presentación de las empresas participantes por parte de sus equipos de Recursos Humanos

10:30 a 11:00 h: Sesión candidatos: “Cómo mostrar tu talento en una sesión de Speed Networking” a cargo de Talent HUB

11:00 a 13:00 h: Speed-Networking, el talent encuentra a las empresas (Entrevistas personales de 2 minutos entre empresas y candidatos)

13:00 a 13:30 h: Clausura - Slow-Networking y refrigerio.