Tu oportunidad te está esperando, conoce el mercado laboral 360º

Mayo
Evento online

Actividad gratuita exclusiva para Alumni UB y alumnos del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (solo para cursos propios del IL3-UB con un mínimo de 7 créditos).

Tu oportunidad te está esperando, conoce el mercado laboral 360º

En un momento de gran transformación como el actual, es vital disponer de la mayor información posible sobre el mercado laboral, de cara a definir nuestra estrategia de búsqueda de empleo o de mejora de nuestra empleabilidad.

Hablaremos de las tendencias del mercado laboral, los perfiles más buscados, los sectores y las competencias clave, además de obtener una guía para encontrar las oportunidades que estás buscando.

PONENTE

Paula Rojas García
    Impulsora empleabilidad Human Age Institute
    Paula Rojas García
    Impulsora empleabilidad Human Age Institute

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Gestión Financiera y Servicios Financieros por la Universidad Complutense de Madrid. También está diplomada como asesora financiera. Ha realizado cursos de coaching, inteligencia emocional y PNL y, en la actualidad, está finalizando el grado en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Internacional de La Rioja.