El IL3-UB presenta la plataforma Career Center para promover el desarrollo profesional de sus estudiantes

El Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) presenta su nueva plataforma Career Center, diseñada para acompañar a sus estudiantes en la construcción de su proyecto profesional y ofrecerles cada vez más y mejores oportunidades de crecimiento en el mundo laboral.

A través de esta plataforma, las empresas podrán entablar una comunicación dinámica y fluida con nuestros estudiantes, crear eventos exclusivos para ellos, subir ofertas de trabajo y compartir cualquier información relevante sobre sus procesos de selección. Todo este contenido será interactivo y visual, y estará dirigido a que los alumnos puedan conocer mejor la filosofía, los valores e incluso los métodos que implementa cada compañía para seleccionar a su personal.

Talent Hub Career Center

Los alumnos también podrán encontrar un abanico de recursos muy valiosos para su inserción en el mundo laboral, que incluyen una extensa red de contactos, videos y tutoriales sobre aspectos clave del trabajo dentro de una empresa, y hasta artículos y consejos que podrán servirles de guía al incorporarse a nuevos puestos laborales.

Al registrarse a esta plataforma, los estudiantes tendrán acceso directo a una gran variedad de ofertas de prácticas y de empleo, que incluyen desde oportunidades para acceder a una primera experiencia laboral, hasta propuestas a nivel internacional. A su vez, se les abrirán las puertas a eventos profesionales de contratación, y tendrán acceso a talleres de orientación y videochats diarios de apoyo.

Esta plataforma es una clara apuesta por parte del IL3-UB por seguir brindando nuevas y cada vez mejores herramientas y recursos digitales para impulsar el desarrollo profesional de sus estudiantes. A la vez, refleja su compromiso y vocación por trazar y sumar nuevos puentes de comunicación e intercambio con las organizaciones.

Acceso Alumnos

Acceso Empresas