Másters en Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas

Descubre nuestros Másters en Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas. La mejor forma de dar un paso adelante en tu carrera profesional.

Filtros
      • 5 resultados filtrados

Durante los últimos años, la comunicación y el marketing tal y como los conocíamos, han cambiado para siempre. El auge de las nuevas tecnologías y, por ende, nuevas formas de comunicar o promover un mensaje obligan a cualquier profesional nutrido en estos sectores a dar un paso más allá. A formarse en un área que se reinventa constantemente en un mundo donde la información, los datos y la creatividad forman un todo de muchos matices.

En el Institut de Formació Contínua de la Universitat de Barcelona contamos con todas las herramientas y la mejor formación para acercarte, aún más rápido, a un futuro que requiere de tus mejores conocimientos cuando se trata de difundir un mensaje como nunca nadie lo había hecho. Algo que uno de nuestros másteres en comunicación te ayudará a conseguir a la hora de completar tu formación.

Máster de comunicación en el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona

En el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona contamos con diferentes másteres en comunicación en función de tus exigencias, horarios y formación previa a fin de que puedas decantarte por el que mejor se adapte a ti. Si te decantas por el aspecto cada vez más visual en el mundo del marketing, nuestro máster en comunicación audiovisual está pensado para ti, ayudándote a manejar todos los programas y herramientas necesarias para potenciar el branding y aspecto visual de una empresa.

Si por otra parte prefieres adquirir conocimientos más globales, el máster de comunicación corporativa de ayuda a especializarte en esta área y convertirte en mánager del área de comunicación de una empresa, atendiendo a todos los aspectos necesarios de un departamento que, como comentamos anteriormente, se nutre de diferentes aspectos, matices y dimensiones. Aprenderás a gestionar la comunicación interna de una organización, optimizar los procesos de un producto, abrirte a unos canales de comunicación cada vez más completos y segmentados o desarrollar toda tu creatividad en función de tus objetivos.

Si estás buscando la mejor formación, nuestros másteres en comunicación son la respuesta.

¿Te gustaría echarles un vistazo a nuestros másteres en comunicación?