APRENDE A DIFERENCIARTE COMO CANDIDATO COMUNICANDO MEJOR TU TALENTO A TRAVÉS DEL ‘STORYTELLING’

Evento online
Aforo completo

Actividad gratuita exclusiva para Alumni UB y alumnos del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (solo para cursos propios del IL3-UB con un mínimo de 7 créditos).

Aprende a diferenciarte como candidato comunicando mejor tu talento a través del ‘storytelling’

Sesión destinada a buscadores de empleo que quieren destacar entre el resto de candidatos en los procesos de selección, pero que aún no lo consiguen a pesar de tener trayectorias excelentes. ¿Quieres saber cómo convencer a las empresas de que eres el candidato ideal sin complicarte mucho la vida? La técnica ideal es el storytelling, o el arte de comunicar tu diferencia como candidato a través de la comunicación efectiva.

Contenido de la sesión:

1. Qué es el storytelling y por qué puede ayudarte a ganar los procesos de selección.
  2. Elevator pitch (“discurso del ascensor”) diferenciador.
  3. Storytelling para el curriculum vitae y para webs de ofertas de empleo, ¿es posible?
  4. Storytelling para usar en las entrevistas de trabajo a través del método STAR.
  5. Hacer contactos profesionales usando el storytelling.
  6. Conclusiones: sin comunicación no hay éxito profesional.

PONENTE

Marta Fernández González
    Reclutadora y asesora de empleabilidad en “Marta Fernández AIM Desarrollo Profesional”
    Marta Fernández González