Liderazgo en entornos BANI

Abr
Evento online
Aforo completo

Actividad gratuita exclusiva para Alumni UB y alumnos del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (solo para cursos propios del IL3-UB con un mínimo de 7 créditos).

Liderazgo en entornos BANI

La pandemia ha dejado obsoleto el mundo VUCA y ahora estamos ante una realidad BANI con más turbulencias que antes, por lo que las personas que lideran personas deben estar preparados para: equipos de trabajo híbridos, distintas generaciones con motivaciones diversas, solicitud de un feedback más concreto, tecnología, cambios constantes… Estos son algunos de los factores que los líderes actuales deben tener en cuenta.

La clave para que las empresas crezcan, creen, se desarrollen e innoven son las personas, y por ello es importante tener en cuenta varios aspectos: a los equipos hay que cuidarlos y empoderar a sus miembros para que lleguen hasta donde puedan llegar. La flexibilidad y adaptabilidad deben estar presentes, generando compromiso entre los equipos situados en distintos lugares y momentos.

PONENTE

Elisenda Porras González
    Formadora en habilidades profesionales y Socia Fundadora de Enprogress
    Elisenda Porras González
    Formadora en habilidades profesionales y Socia Fundadora de Enprogress

Formadora en Habilidades profesionales tanto en presencia como online, Facilitadora en Lego® Serious Play® y Coach. Es socia-fundadora de la empresa de formación y coaching ENPROGRESS.

Licenciada en Ciencias del trabajo por la UOC, Diploma en Ciencias Empresariales por la UB, Postgrado en Gestión de Personas por EADA, Facilitadora en Lego® Serious Play ®, Practitioner en PNL, Máster Coaching en PNL.