CLAVES PARA AUMENTAR NUESTRA MOTIVACIÓN EN MOMENTOS DIFÍCILES

Evento online

Actividad gratuita exclusiva para Alumni UB y alumnos del IL3-UB

Aforo completo

Teniendo en cuenta la situación que vivimos, ¿es posible mantener nuestro nivel de bienestar en el trabajo? ¿Cómo no caer en la desmotivación? ¿Qué podemos hacer para aumentar nuestro ánimo en estos momentos tan difíciles?

Talent Hub claves felicidad

La Covid-19 ha generado en la mayoría de nosotros fuertes cambios en el entorno laboral con un fuerte impacto en nuestras emociones. La dificultad de conseguir objetivos debido a la crisis, la incomodidad de hacer tareas para las que no estábamos preparados o el simple hecho de trabajar de forma diferente pueden impactar de forma severa en nuestro nivel de bienestar.

Afortunadamente, algunas de las herramientas que nos muestra la Psicología Positiva para mejorar nuestra felicidad, nos sirven ahora para gestionar momentos difíciles y aumentar nuestra motivación cuando más lo necesitamos.

Durante este webinar, veremos herramientas que nos ayudarán a aumentar nuestra motivación, fortalecer nuestra actitud y mejorar nuestro bienestar en nuestro día a día en el trabajo. Y veremos excelentes ejemplos de acciones que se están llevando a cabo, personas y organizaciones para aumentar la motivación en momentos difíciles.

JOAQUIN VIÑAS GALÁN
    Formador en Felicidad en el Trabajo
    JOAQUIN VIÑAS GALÁN
    Formador en Felicidad en el Trabajo

Desarrolla programas formativos que tienen por objetivo mejorar el bienestar y el rendimiento de las personas en las organizaciones a través de la mejora de su motivación, actitud positiva y liderazgo.

Ha trabajado durante 15 años en empresas multinacionales en diferentes departamentos (Comercial, Trade Marketing y sobre todo Marketing), en posiciones de liderazgo incluyendo responsabilidades internacionales.