WEBINAR: EMPRENDEDURÍA CORPORATIVA E INNOVACIÓN ABIERTA - EL CASO BAYER

Evento online

La innovación, entendida como un proceso abierto, fomenta la inteligencia colectiva. De la mano de Oriol Bes, experto en innovación y emprendimiento, y la empresa químico-farmacéutica Bayer, analizaremos cómo una organización con 150 años de historia acelera su innovación de modo transversal y con una perspectiva global.

WEBINAR - EL CASO BAYER

PONENTES

JORDI MORA
    Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la UAB y Gestor de Innovación (MBI) por la UPC.
    JORDI MORA

GRI - Certified Training Course, based on the GRI Sustainability Reporting Standards (BSD Consulting Spain. Certificate number: C846). Hace más de 25 años que trabaja en las diferentes áreas del Institut Català del Sòl (actualmente, PMO y responsable RSC).

ORIOL BES
    Ingeniero Electrónico, MBA por ESADE y PDD por IESE.
    ORIOL BES
    Ingeniero Electrónico, MBA por ESADE y PDD por IESE.

En 2012, tras 18 años como socio en la tecnológica NexTReT, funda su startup y trae a Barcelona la aceleradora de startups Founder Institute.Apoya proyectos globales de innovación abierta y emprendimiento corporativo en grandes empresas como Bayer, Boehringer, Nestle, Pepsico, SEAT, etc.
    Desde 2017 es innovation partner en la consultora de estrategia transForma Partnering.
    Imparte innovación y emprendimiento en universidades y mentoriza startups.

ANABEL LEÓN
    Ingeniera en Telecomunicaciones y máster en Gestión de las Tecnologías de la Información.
    ANABEL LEÓN

Responsable IT para HealthCare y Digital Innovation Manager en Bayer, con más de 20 años de experiencia en el sector de las tecnologías de la información. En la actualidad, compatibiliza sus responsabilidades en el negocio haciendo que la tecnología sea una ventaja competitiva, con la aceleración de la transformación digital de la compañía, el cambio de mentalidad y la innovación. Convencida de que la tecnología no es el fin, pero sí el camino: primero son las personas, y luego la tecnología.