CONFERENCIA: ¿Sabías que tu Currículum no se va a imprimir? Claves para impactar en pantalla

C/Ciutat de Granada, 131 - Barcelona

Actividad gratuita exclusiva para Alumni UB y alumnos del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona.

Aforo completo

Revisaremos cómo, la forma de tu CV (fotografía, color, tipografía, estructura…) y, sobre todo, su contenido (descripción profesional, palabras clave, contenido innecesario), afectan a la imagen profesional que transmites al entrevistador.

Claves para impactar en pantalla

Aprenderás a usar el formato y contenido de tu currículum, para conseguir el contacto con el reclutador en un proceso de selección.

Josep Hernández Mayolas
    Fundador y CEO de iCulum.com
    Josep Hernández Mayolas
    Fundador y CEO de iCulum.com
    • Director de Recursos Humanos con trayectoria internacional, consultor y fundador de iCulum.com
    • Experiencia en empresas multinacionales de sectores industriales y en empresas de distribución y de consultoría.

Il3-UB, Universitat de Barcelona

C/Ciutat de Granada,131