Propuesta Única de Valor para mejorar la empleabilidad

Evento online
Aforo completo

Actividad gratuita exclusiva para Alumni UB y alumnos del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (solo para cursos propios del IL3-UB con un mínimo de 7 créditos).

Propuesta Única de Valor para mejorar la empleabilidad

Como decía Steve Jobs, solo se puede hacer un gran trabajo si amamos lo que hacemos. Para encontrar el bienestar profesional en un mercado de trabajo cada vez más competitivo, hay que sobresalir, y la mejor manera de hacerlo es encontrando una propuesta hecha de aquello que solo nosotros tenemos y enfocándola hacia nuestros objetivos.

Salir al mercado laboral sabiendo adónde dirigirte y qué ventajas tienes es fundamental para tener una vida profesional que nos llene.

Objetivos del taller:

• Establecer un objetivo para tu carrera profesional.
  • Crear una oferta única para mejorar la empleabilidad.
  • Conocer tus habilidades académicas y personales y cómo las puedes aplicar al mercado de trabajo.
  • Aprender a diferenciarte para sobresalir.
  • Comunicar de forma eficiente tu PUV (Propuesta Única de Valor).

Contenido del taller:

• Qué es una Propuesta de Valor.
  • Elementos de los que consta una Propuesta de Valor.
  • Visión Board y definición de éxito.
  • Alinear valores: tus valores y los de la empresa.
  • Averiguar tus talentos: conoce tus habilidades académicas y personales.
  • Crear una PUV: esas habilidades diferenciadoras que te hacen único y forman tu Propuesta de Valor.
  • Comunicación: aprende a comunicar tu Propuesta de Valor.

PONENT

Cristina de la Fuente Besante
    Economista, coach y formadora
    Cristina de la Fuente Besante
    Economista, coach y formadora
    • Experta en liderazgo y competencias profesionales y ayuda a las personas a liderar su vida y su trabajo desde el autoconocimiento.
    • Licenciada en Economía y Coach Profesional y Ejecutivo, tiene más de 15 años de experiencia profesional en multinacionales fuera de España.