Proyectos de innovación en Atención Integrada Social y Sanitaria (AISS)

Aula Magna. Facultad de Medicina. Calle Casanova, 143.
Aforo completo

El Instituto de Formación Continua IL3-UB y el Máster Gesaph, os invitan a la Jornada: Proyectos de innovación en Atención Integrada Social y Sanitaria (AISS).

Proyectos de Innovación en Atención Integrada Social y Sanitaria

¿Quieres conocer soluciones innovadoras en la integración del ámbito social y sanitario? En la Jornada de Proyectos de innovación en Atención Integrada Social y Sanitaria, podrás conocer diferentes soluciones desarrolladas por equipos de profesionales multidisciplinarios del ámbito social y sanitario. Durante la jornada conoceremos diversas soluciones como:

• La atención segura del paciente anciano medicado, en soledad y de riesgo.
  • Potenciar la autonomía digital de las personas mayores.
  • Mejorar el Programa de Atención Integral de Personas con Trastorno Mental en el Ámbito Residencial.
  • Incrementar la seguridad del paciente vulnerable con EPOC.
  • La coordinación entre la OAC y el EAP para los inmigrantes.
  • Facilitar y simplificar el acceso a los servicios sociosanitarios territoriales para las personas mayores.
  • El bienestar emocional de las personas mayores en soledad en las residencias.

16:15 h Bienvenida institucional.

Sr. Guillem Iñiguez.

16:20 h Ponencia principal.

Sra. Gemma Tarafa, concejala de Salud, Envejecimiento y Cuidados del Ayuntamiento de Barcelona.

16:45 h Mesa coloquio: Estrategias para el futuro de la Atención Integrada Social y Sanitaria (AISS).

Moderado por: Sra. Natàlia Torrent.

• Sr. Jaume Estany i Ricart, gerente del Consorcio Sanitario de Barcelona.
  • Sr. Josep Muñoz, gerente de Servicios Sociales, Área de Igualdad y Sostenibilidad Social, Diputación de Barcelona.
  • Sra. Laura Peracaula, codirectora general, SUARA.

17:30 h Presentaciones de los proyectos.

19:00 h Entrega de certificaciones.

19:15 h Entrega de Premios y Clausura del Acto

• El Mejor expediente académico: Entrega el reconocimiento el sr. Guillem Iñiguez, Director general del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona.

• La Mejor presentación de Proyecto de Final de Máster: Entrega el reconocimiento el Dr. Joan Guardia, Rector de la Universidad de Barcelona.

• El mejor Proyecto de Final del Máster: Entrega el reconocimiento el Dr. Balcells y Díaz, Conseller de Salut. Generalitat de Catalunya.

19:30 h Copa de Cava

logos cierre gesaph