WORKNOMADS: Ecosistemas de talento

Evento online
Aforo completo

Actividad gratuita exclusiva para Alumni UB y alumnos del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (solo para cursos propios del IL3-UB con un mínimo de 7 créditos).

WORKNOMADS: Ecosistemas de talento

¿Qué son los knowmads? ¿Dónde trabajan? ¿Qué competencias tienen?

Hablaremos de estas respuestas y muchas más durante el taller. Ven a conocer como ser empleable en el siglo XXI.

¡Te esperamos!

• ¿Qué es un knowmad? ¿Dónde trabaja?
  • Dinámica: Cómo me puedo convertir en un knowmad
  • Ecosistema de talento: empresa pyme, empresa multinacional y empresa emergente
  • Competencias vinculadas a las relaciones intergeneracionales según estos tres tipos de empresa: inteligencia social
  • Inteligencia colaborativa dinámica en remoto: sistemas de trabajo en equipo deslocalizados, scrum y agile
  • Work-life balance: wellness, conciliación, flexiwork según la empresa
  • Conclusiones

PONENTE

Paula Rojas García
    Impulsora empleabilidad Human Age Institute
    Paula Rojas García
    Impulsora empleabilidad Human Age Institute

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Gestión Financiera y Servicios Financieros por la Universidad Complutense de Madrid. También está diplomada como asesora financiera. Ha realizado cursos de coaching, inteligencia emocional y PNL y, en la actualidad, está finalizando el grado en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Internacional de La Rioja.