WORKSHOP: Construyendo en Equipo

C/Ciutat de Granada, 131 - Barcelona

Actividad gratuita exclusiva para Alumni UB y alumnos del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona.

Aforo completo

Una aproximación al trabajo en equipo y a las claves de su éxito, a través de un taller diseñado bajo el prisma de la metodología Lego Serious Play.

TALENT HUB: Contruyendo en equipo

En este taller te enfrentarás a diferentes retos de construcción desde una óptica individual y grupal.

Ponente

Josep Miracle Riera
    Responsable de Comunicación de DABA (Distribuidor Exclusivo Nespresso).
    Josep Miracle Riera
    Responsable de Comunicación de DABA (Distribuidor Exclusivo Nespresso).

Emprendedor, creativo, apasionado de los proyectos en los que participo y convencido de que las ganas mueven el mundo.

Según mi opinión, el éxito llega cuando haces cosas diferentes que te mantienen alejado del aburrimiento.

Facilitador, coach, comunicador y acompañante en los procesos de mejora personal y consecución de objetivos personales y profesionales.

Il3-UB, Universitat de Barcelona

C/Ciutat de Granada,131