El IL3-UB, firma Convenio de colaboración con ENGINYERS BCN.

El Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona, IL3-UB, firma un convenio de colaboración con el Col·legi d'Enginyers Graduats i Enginyers Tècnics Industrials de Barcelona.

La alianza materializa la iniciativa conjunta de promover la formación continua y el desarrollo profesional de los ingenieros.

La alianza tiene como objetivo la búsqueda de sinergias para colaborar en posibles programas creados conjuntamente, así como garantizar mejores servicios formativos a los colegiados de ENGINYERS BCN y a los alumnos de IL3-UB.

Gracias al acuerdo, los colegiados podrán disfrutar de un 10% de descuento en los programas de Máster y Posgrado del Instituto de Formación Continua, y los alumnos y exalumnos desde 2016 del Máster en Eficiencia Energética y Sostenibilidad tendrán una reducción del 15% en el precio de la Certificación Profesional Acreditada de Experto en Auditorías Energéticas del Colegio.

El IL3-UB, firma Convenio de colaboración con ENGINYERS BCN