El IL3-UB lanza nuevos formatos de formación

En su nueva convocatoria de Másters y Postgrados para octubre de 2021, el IL3-UB inaugura nuevos formatos de formación.

El IL3-UB lanza nuevos formatos de formación

En línea con su espíritu de innovación continua, el IL3-UB lanza un amplio abanico de opciones para participar de sus programas, que incluyen diferentes formatos que combinan presencialidad, en línea, asistencia en remoto, síncrona o asíncrona.

En el último año, la transformación digital se ha convertido en un desafío impostergable. Con la incorporación de estos nuevos formatos, el IL3-UB se sigue afianzando como una de las instituciones pioneras en sumarse a este cambio, bajo la convicción de que la aplicación de tecnologías y herramientas digitales permite brindar programas que se adapten de la mejor manera a las necesidades y objetivos de desarrollo personal y profesional de sus estudiantes.

Además de la modalidad presencial, que requiere de la asistencia de los estudiantes en un espacio físico y horario determinados, en esta convocatoria algunos programas incorporarán la opción de asistir a las sesiones en remoto. En la modalidad en línea, en algunos programas se ofrecerá la posibilidad de realizar algunas sesiones de forma síncrona (tutorías, masterclass, presentaciones, reuniones de trabajo para el desarrollo del proyecto final, etc.). Por otra parte, la modalidad semipresencial contempla la posibilidad de asistir en remoto.

En sus más de 25 años formando profesionales, el IL3-UB ha impulsado el desarrollo de estrategias innovadoras de adaptación frente a las exigencias del presente para formar a los profesionales del futuro. Esta es una iniciativa más que avanza en esa dirección, con la intención de ofrecer experiencias educativas cada vez más personalizadas, poniendo al estudiante siempre en el centro.