El Instituto de Formación Continua IL3-UB anuncia su colaboración con Esports UB

El Instituto de Formación Continua IL3-UB celebra un acuerdo de colaboración con la Universidad de Barcelona, a través de Esports UB, para ofrecer su patrocinio a las selecciones masculinas y femeninas de baloncesto, fútbol, fútbol sala, balonmano, rugby y voleibol de la Universidad de Barcelona.

Esta acción está alineada con la voluntad del IL3-UB, conjuntamente con Esports UB, en la promoción de los valores del deporte universitario.

Basquet femeni UB

Tal como explica Oscar Cereijido, Director de Negocio del IL3-UB, “desde el Instituto de Formación Continua, queremos fomentar, a través de este tipo de acciones, los valores fundamentales que se encuentran en el deporte universitario, como el trabajo en equipo, el respeto y el compromiso”.

El primer paso hacia una alianza a futuro

Este acuerdo de colaboración tiene una importancia decisiva por el rol fundamental que desempeña Esports UB dentro de la comunidad universitaria, al promover el desarrollo deportivo, el ocio, la salud y el bienestar de sus estudiantes.

Esports UB ofrece uno de los complejos deportivos de infraestructura más grandes de Barcelona, con una extensa red de equipamientos que acogen a un amplio repertorio de actividades dirigidas a toda la comunidad universitaria.

Además, reúne selecciones compuestas por estudiantes, que han logrado posicionar a la Universidad de Barcelona entre las mejores universidades estatales en deporte universitario.

handbol masculino

En este sentido, para el IL3-UB significa una gran oportunidad poder acompañar a estos equipos, tanto en su presencia en los Campeonatos de Cataluña, como también a nivel estatal e internacional.

Con el estreno de la nueva equipación por parte de las selecciones UB, que a partir de ahora llevan en sus camisetas tanto el logotipo de la Universidad de Barcelona como del Instituto de Formación Continua IL3-UB, se da inicio a una nueva etapa de colaboración con Esports UB.

Lejos de tratarse de una acción aislada, el patrocinio de los equipos universitarios significa un primer paso decisivo para crear una alianza a futuro. Este acuerdo marca la apertura de una vía de comunicación fluida y constructiva entre IL3-UB y Esports UB, a partir de la cual se podrán proponer nuevas acciones conjuntas para continuar reforzando los valores de la Universidad de Barcelona.