Inicio de la matrícula para los cursos Gaudir UB del primer trimestre 2021-2022

La Universidad de Barcelona abre la convocatoria a los cursos Gaudir UB del primer trimestre 2021-2022, que se impartirán desde el próximo 27 de septiembre hasta el 20 de diciembre.

Gaudir UB. Primer trimestre 2021-2022

En esta edición, los alumnos podrán optar por participar tanto en línea como presencial para garantizar que los cursos puedan adaptarse a la realidad de cada participante y tener el mayor alcance posible.

Los alumnos podrán escoger entre cincuenta y siete propuestas formativas en castellano y catalán de diversas temáticas, entre las que se encuentran arte, música y cine; bienestar personal y estrategias profesionales; ciencias naturales y medio ambiente; derecho, ciencias forenses y jurídicas; economía y empresa y ciencias sociales; historia y antropología; filosofía, lengua y literatura; medicina y psicología; movilización social y educación; y tecnología y energía.

Cada curso tendrá una duración total de 20 horas a lo largo de todo el trimestre. En cuanto a los plazos de matriculación, los alumnos tendrán tiempo para inscribirse hasta cinco días antes del inicio de cada curso, de manera digital en la página web de Gaudir UB.

Disfrutar de aprender, más cerca que nunca

Gaudir UB es un programa que nace con el objetivo de acercar el conocimiento de calidad que se genera en la Universidad de Barcelona al conjunto de la sociedad y brindar experiencias educativas accesibles, con el objetivo de disfrutar del placer de aprender. En este sentido, los cursos son de carácter divulgativo, no tienen restricciones ni requisitos de ingreso o titulación previa. Los costes de la matrícula son reducidos, con tarifas especiales para antiguos alumnos, miembros de la comunidad UB y del IL3-UB, entre otros.

Los cursos Gaudir UB son impartidos por profesores que en su mayoría provienen de esta casa de estudios y de sus centros de investigación. A su vez, el programa cuenta con certificación impartida por la UB y cuenta con el reconocimiento como créditos académicos para aquellos participantes que sean alumnos de la universidad. Con todo, los cursos Gaudir UB forman parte del compromiso constante de la Universidad de Barcelona de poner a disposición de la sociedad la calidad y el rigor académico que la caracterizan.

Más información y matrícula, haz clic aquí