La FSS-CCOO y FYSA firman un convenio con el IL3-UB para ofertar un centenar de cursos al personal no sanitario

Este acuerdo de colaboración permite que los 135 cursos del catálogo actual de FYSA, dirigidos al personal no sanitario y para impartir en 2023, se realicen en colaboración con el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) y, por tanto, contarán con la correspondiente acreditación.

La FSS-CCOO y FYSA firman un convenio con el IL3-UB

El secretario general de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios (FSS-CCOO), Humberto Muñoz, el gerente de Formación y Servicios Asesoría (FYSA), Antonio Cabrera, y el director general de IL3-UB, Guillem Íñiguez, acuerdan, con la firma de este convenio, establecer sinergias entre la organización sindical más representativa del sector sanitario y sociosanitario, y mayoritaria en el ámbito estatal, su centro de formación, y una entidad que forma parte del Grupo Universidad de Barcelona, que agrupa la formación de postgrado, continuada y complementaria, en las modalidades presencial, semipresencial y no presencial; y todo ello para satisfacer las demandas y necesidades de actualización de conocimientos, procedimientos y actitudes de profesionales del sector.

FYSA es el primer y único centro de formación privado del sector sanitario y sociosanitario que firma un convenio de colaboración con una universidad pública. FYSA se compromete a que los cursos cumplan los estándares de calidad, seguimiento, evaluación y control requeridos por los órganos responsables de la Universidad de Barcelona y del IL3-UB para su acreditación.

Los participantes que cumplan con los requisitos de acceso y que hayan superado satisfactoriamente el sistema de evaluación obtendrán un certificado de aprovechamiento otorgado por la FSS-CCOO, FYSA y IL3-UB.

www.fysa.es