Cursos de especialización en Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas

Descubre nuestros cursos de Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas. La mejor forma de dar un paso adelante en tu carrera profesional.

Filtros
      • 1 resultados filtrados

La comunicación se nutre de muchas áreas: Publicidad, Relaciones Públicas, Comunicación interna o Marketing digital, entre otras. Diferentes engranajes de un gran mecanismo enfocado a un objetivo tan sencillo como complejo: construir y transmitir un mensaje.

A partir de aquí, las posibilidades son muchas: emplear técnicas publicitadas a través de una buena historia (storytelling), crear estrategias en redes sociales, gestionar el área de comunicación de una empresa, convertirte en creador de contenido, gestionar la comunicación interna, analizar los ciclos de vida de un producto o fomentar la comunicación integral.

Gestiones que, hoy más que nunca, se han convertido en pilares esenciales de cualquier empresa o actividad profesional, especialmente tras el boom de las nuevas tecnologías y formas de comunicar que van surgiendo, ya sea a través de un blog, una red social o un vídeo, entre otros muchos canales de difusión.

Formación especializada en Comunicación en el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona

Puede que, en tu caso te hayas formado, pero quieras seguir aprendiendo. Especialmente cuando la comunicación te “obliga” a seguir formándote constantemente debido a los cambios, actualizaciones y tendencias que cada semana surgen el sector y que son adaptados por empresas cada vez más concienciadas de la necesidad de un departamento de comunicación integral.

A fin de que puedas especializarte en esa área concreta que buscas, los cursos de comunicación del Instituto de Formación Contínua de la Universitat de Barcelona se encargan de ofrecerte todas las posibilidades adaptándose a tus objetivos, horarios y nivel.

Descubre cuál de nuestros cursos de especialización encaja mejor con tus necesidades apostando por la mejor formación en comunicación.

¿Te gustaría echarles un vistazo a nuestros cursos en comunicación?