Programas Online en Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas

Descubre nuestra formación online en Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas. La mejor forma de dar un paso adelante en tu carrera profesional.

Filtros
      • 4 resultados filtrados

Las nuevas tecnologías han cambiado el mundo para siempre, incluyendo la forma en que concebimos aspectos como la comunicación, el trabajo o el estudio.

Comenzando por el primer punto, la comunicación se ha expandido en unos últimos años en los que las redes sociales, los blogs o nuevas formas de gestionar los procesos de optimización de un producto (y cliente) incitan a seguir formándose en un área que no deja de crecer y adquirir nuevos matices.

Gestionar un blog corporativo, crear un plan en redes sociales, conocer todos los entresijos de Google respecto a nuestro producto y cliente, gestionar la comunicación interna de una organización o reinventar los hábitos de un equipo y los procesos de gestión son solo algunos ejemplos nacidos de un departamento de comunicación cada vez más decisivo para una empresa que hoy, más que nunca, busca una personalidad propia, un “branding” que lo convierta en única.

Si en tu caso, actualmente no puedes compatibilizar horarios y te interesa formarte desde casa, sin preocupaciones y adaptando el tiempo a tus necesidades, en el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona ofrecemos la mejor formación online en comunicación del mercado actual.

Formación online en comunicación

¿Sabes manejar Photoshop? ¿Y buscar palabras clave relacionadas con un determinado producto? ¿Gestionar una newsletter o perfeccionar nuevas habilidades comunicativas con el cliente? ¿Contar una buena historia a través del storytelling como aliado corporativo? Las nuevas tecnologías y su influencia en unos nuevos puestos de trabajo relativamente novedosos conforman un mundo en el que la creatividad y los conocimientos necesarios se convierten en las principales bases de un departamento de comunicación.

En el Instituto de Formación Continua -IL3-UB, no solo podrás cursar formación online en comunicación especializada en el aspecto audiovisual o corporativo, sino también especializarte en comunicación interna, gestión de redes sociales y otros canales de comunicación, herramientas esenciales para el componente visual (y branding) de una empresa u otros muchos aspectos enfocados a convertirte en el mejor comunicador.

Si buscas la mejor formación online en comunicación, no dudes en echar un vistazo a nuestros cursos y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.