Crea tu “elevator pitch” e identifica tus éxitos profesionales

Evento online
Aforo completo

Actividad gratuita exclusiva para Alumni UB y alumnos del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (solo para cursos propios del IL3-UB con un mínimo de 7 créditos).

Talent Hub: Crea tu “elevator pitch” e identifica tus éxitos profesionales

En un proceso de búsqueda de empleo vamos a tener que explicar en unos segundos o unas pocas líneas todo lo que podemos aportar, nuestra propuesta de valor.

¿Por qué debo ofrecerle el puesto? ¿Cuáles son sus logros profesionales?

En la sesión abordaremos cómo sintetizar tu propuesta de valor para incluir en tu currículum y para afrontar las preguntas más comprometedoras de una entrevista profesional.

También revisaremos cómo detectar y presentar tus éxitos profesionales para captar la atención de tu candidatura y demostrar todo el valor que aportas a la organización.

PONENTE

Josep Hernández Mayolas
    Fundador y CEO de iCulum.com
    Josep Hernández Mayolas
    Fundador y CEO de iCulum.com
    • Director de Recursos Humanos con trayectoria internacional, consultor y fundador de iCulum.com
    • Experiencia en empresas multinacionales de sectores industriales y en empresas de distribución y de consultoría.