Postgrado en la Industria 4.0: la Nueva Revolución Industrial

Final curso:
26 julio 2019
Horario:

Semipresencial. Visitas a empresas según calendario.

* El importe incluye tasas administrativas de la Universitat de Barcelona

Presentación

Cada vez es más importante generar valor y ofrecer el mejor producto/servicio a los clientes, y el sector Industrial no está libre de ello. Su digitalización da la oportunidad de optimizar los recursos y procesos para que la toma de decisiones en relación a los productos y servicios ofrecidos esté alineada con las necesidades reales del mercado. Gracias a los nuevos procesos de fabricación, prototipado, herramientas de big data i nuevos mecanismos, se puede ser más ágil y más eficiente al mismo tiempo en el mercado.

El Postgrado en La Industria 4.0: la Nueva Revolución Industrial del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona tiene como objetivo principal dotar a los alumnos de las herramientas necesarias para implementar proyectos de transformación digital de un proceso, un área o un departamento en empresas de base industrial y conocer los fundamentos de la digitalización y las tecnologías habilitadoras que dan lugar a lo que se conoce como Industria 4.0.

Con un enfoque 100 % práctico, los alumnos visitarán empresas donde podrán ver y conocer de primera mano casos de éxito de digitalización de la industria. También visitarán los laboratorios de Eurecat, donde harán sesiones prácticas en Robótica, Impresión 3D y Sensórica y verán su aplicabilidad y sus beneficios con una orientación al negocio.

Acreditación académica

Diploma de Especialización/de Postgrado en la Industria 4.0: la Nueva Revolución Industrial por el Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona.

Curso diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 30 créditos ECTS.

© Instituto de Formación Contínua - Universitat de Barcelona C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona - España Tel. +34 93 403 96 96 - Teléfono de Información: +34 93 309 36 54

• BBVA